AT&T anuncia nuevo cobro anual para sus clientes en México

AT&T anuncia nuevo cobro anual para sus clientes en México

La compañía telefónica estadounidense AT&T anunció que a partir de este 1 de noviembre, aplicará un cobro extra anual de 225 pesos a los usuarios que adquirieron su equipo en pagos.

A través de un comunicado difundido en su página de internet, la compañía explicó que se aplicará este nuevo “cargo por equipo diferido” cada año a los usuarios, mientras tengan contratado un plan con equipo en pagos mensuales.

Sin embargo, los usuarios con equipo diferido recibirán 1GB adicional sin costo al momento de hacer el cargo, con vigencia de 30 días.

AT&T destacó que fueron los primeros en México que ofrecieron productos a pagos de hasta 36 meses, sin necesidad de contar con historial crediticio.

Profeco dice que no pueden aplicarlo

Al respecto la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) señaló que AT&T no puede aplicar dicho cobro, sin la autorización de usuario, quien puede exigir que se cumplan los términos de su contrato.

“Lo anterior implica que la proveedora le haya notificado con quince días de anticipación y que haya otorgado su consentimiento”, afirmó Profeco.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados