7 slogans de marcas que nunca pudiste sacarte de la cabeza

7 slogans de marcas que nunca pudiste sacarte de la cabeza

Las frases publicitarias o slogan es el elemento más poderoso del marketing, pues identifica a un producto o servicio y gracias a él los consumidores recuerdan a la marca.

Estos son algunos de los slogan del marketing en México que se han quedado en la mente de generaciones.

Recuérdame’ de Gansito

Sin duda ha logrado mantenerse a través del tiempo, son varias las generaciones lo repiten ya que formó parte de su niñez o parte de su vida. Sus primeras apariciones datan de la década de los 70.

En el 2010 la empresa relanzó su imagen y campaña basándose en el personaje del gansito y dicha frase para atraer a un nuevo público.

‘A que no puedes comer sólo una’ de Sabritas

Sin duda hizo historia por ser tan cierta. Nadie come sólo una de sus papas, además de incluir a celebridades pronunciando su slogan.

‘Me encanta’ de McDonald’s

La relación directa del consumidor con el producto afianzo este slogan que fue traducido en todo país que cuenta con una franquicia de McDonald’s.

‘¿Y la Cheyenne apá?’ de Chevrolet

A pesar de haberse lanzado en 2008 esta empresa se valió de aspectos como la familia y el humor mexicano para posicionar su marca.

‘Soy totalmente Palacio’ de Palacio de Hierro

La estrategia de esta tienda ha sido motivar a las mujeres a adquirir estatus a través de sus artículos, convirtiendo al slogan en un elemento distintivo de su marketing y de la cultura popular.

‘Todo México es territorio Telcel’ de Telcel

Sin duda la mayor parte de los usuarios de telefonía pertenece a esta compañía, gracias a su relación y mención del país se ha logrado mantener en la mente de muchos.

‘En México y el mundo, la cerveza es Corona´ de Corona

Haciendo alusión todo el tiempo al país y usando siempre en sus materiales publicitarios las tradiciones lugares nacionales, se ha convertido en una de las marcas predilectas de los mexicanos.



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados