Países a los que puedes viajar sin la necesidad de tener visa

Países a los que puedes viajar sin la necesidad de tener visa

Obtener una visa para viajar a otro país a veces puede resultar complicado por los excesivos requisitos que te piden, sin embargo, si eres mexicano sólo con tu pasaporte puedes acceder a más de cien países si sólo se trata de viajes de turismo, aquí te presentamos los destinos más populares.

En América puedes visitar Argentina, Colombia, Chile, Uruguay y Brasil sólo con tu pasaporte por tiempo indefinido, en el caso de países como Ecuador, Bolivia y Bahamas la estancia máxima es de 90 días, si planeas estar más tiempo debes solicitar un permiso.

En Europa puedes viajar a España, Francia, Irlanda, Italia, Suiza y Portugal sólo con pasaporte por tiempo indefinido, para países como Islandia y Austria la estancia máxima es de 90 días y en Reino Unido el tiempo máximo son 6 meses.

En Asia puedes visitar Japón, Israel y Corea del Sur sin visa por tiempo indefinido, para Hong Kong la estancia máxima es de 90 días y en Indonesia el periodo máximo 30 días, para estar más tiempo se debe solicitar un permiso especial.

En África puedes visitar países como Marruecos, Túnez y Botsuana, en el caso de países como Egipto, Etiopía, Madagascar y Kenia la visa se solicita al llegar al país.

Cabe recordar que el precio para tramitar el pasaporte en 2019 es de $610 por un año, $1265 por tres años, $1735 por seis años y $2670 por un periodo de 10 años.

#KEEH

Quizá te interese: los 10 países en los que la vida resulta más costosa




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados