#YaSeSupo Diego Luna revela por quién votará en las elecciones

#YaSeSupo Diego Luna revela por quién votará en las elecciones

En los últimos meses hemos visto a Diego Luna expresar su descontento con la clase política mexicanay criticar a los candidatos, pero ahora reveló detalles acerca de su voto.

En entrevista con Javier Poza, el actor mexicano reveló sentirse como muchos mexicanos respecto a los candidatos:

“Me queda claro que voy a acabar votando por el menos peor, no hay nadie ahí que me represente en todos sentidos. Que su ideología me parezca interesante, que me parezca consecuente”.

También criticó las alianzas de los partidos:

“Este sistema de las alianzas, cre queha hecho eso, que pareciera que no hay convicción. No hay puntos de vista claros, todo es conciliable. No puede ser, yo veo a los dos partidos que su idea se relacionaba con la izquierda y pues uno está con el PAN y uno está con el PES”, señaló.

Y si bien el actor no dijo a quién le dará su voto, dejó entrever que será para López Obrador. Ya que rechazó hacerlo por el PRI y aseguró que no lo anulará. Además, cuando se le cuestionó sobre el tabasqueño, dijo lo siguiente:

“No es la persona(…)tengo muchas diferencias, pero si duda voy a votar por alguien, no voy a anular mi voto, entonces probablemente vote por él”.

Quizá te interese: El político que llamó a Diego Luna ‘pendejo’ por pedir justicia

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados