Jonathan Ordoñez, exintegrante de Enamorándonos y colaborador de Hoy, denunció en su cuenta de Instagram las agresiones que han vivido él y su familia desde que se contagiaron de COVID-19.
En un video donde aparece golpeado, Pepe Pepe pidió ayuda para difundir su caso pues aseguró que las autoridades han ignorado sus denuncias.
Jonathan explicó que su papá falleció de COVID-19 hace siete meses y desde entonces los vecinos no han parado de acosarlos y agredirlos para que se vayan de su casa, pero no tienen otro lugar a donde ir.
“Yo no sé qué le hicimos a esa gente, no sé cuál fue nuestro delito, enfermarnos de covid, mi papá se murió por eso, desde ahí no nos han dejado de molestar, de hacer este tipo de cosas, de maldades… No nos hacen caso las autoridades, en la delegación no nos hacen caso”, dijo entre lágrimas Jonathan.
El también actor detalló que en esta última ocasión las agresiones subieron de nivel, pues a él lo golpearon con una pistola, a su mamá le rompieron la nariz y a su otro hermano también le pegaron y le robaron una cadena.
Horas más tarde la hermana de Jonathan publicó que su hermano se encuentra grave y hospitalizado, pues tiene traumatismo craneoencefálico derivado de los golpes que recibió.
Te puede interesar: Familia enferma de COVID-19 pide ayuda con letreros en la ventana