Van a ‘rebootear’ las películas Tomb Raider de Angelina Jolie

Van a ‘rebootear’ las películas Tomb Raider de Angelina Jolie

Nadie lo pidió, pero ahí lo tienen: en 2018, Warner Bros. y MGM van a relanzar la saga cinematográfica basada en las aventuras de Lara Croft.

En otras palabras, lo que sucedió en los filmes protagonizados por Angelina Jolie como Lara Croft en Tomb Raider y su secuela La Cuna de la Vida, será ignorado completamente.

Relacionado: Este latino creó un videojuego que muestra los peligros de cruzar la frontera

Para conmemorar este anuncio, el estudio lanzó algunas fotos que revelan la apariencia de la nueva Lara, interpretada por Alicia Vikander quien, a decir verdad, se parece bastante al personaje principal de los nuevos juegos de la saga.

Roar Uthaug, director de la nueva película, comentó en entrevista con la publicación GQ, que la nueva entrega contará la historia de origen de Lara Croft como profanadora de tumbas casi de la misma manera en la que el juego de 2013 lo hizo.

Vikander como la nueva Lara Croft… ¿qué te parece?

Esto significa que veremos a una Lara mucho más vulnerable que en entregas anteriores, sumergida en una búsqueda por encontrarse a sí misma y encaminarse en el mundo del saqueo ilícito de reliquias de inconmesurable valor histórico.

Así es la nueva Lara de los videojuegos

Aún no se tiene una fecha exacta del estreno de este filme, pero Uthaug confía en que la producción logrará contar una historia más realista, aterrizada y creíble de lo que hemos visto hasta ahora.

Habrá que ver qué tan bien les queda esta película porque, a decir de este humilde redactor, la película de 2001 que protagonizó Jolie era tonta, pero muy bien lograda (para ser cine basado en un videojuego de acción).

También te interesará: Este mexicano creó un videojuego que enseña matemáticas ¡y es un éxito!



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados