Usuarios ayudan a abuelitos que venden tacos hasta la madrugada

Usuarios ayudan a abuelitos que venden tacos hasta la madrugada

A través de su cuenta de Facebook, la usuaria Ana Lucía López Sánchez, compartió la historia de un par de abuelitos que atienden su puesto de tacos, ubicado en Sahuayo de Morelos, Michoacán, hasta las 3 de la madrugada y conmovió a varios.

Ana contó que alrededor de las 11:30 pm iba pasando por su puesto de tacos y se percató de que ya casi estaban dormidos en unas sillas, pero cuando escucharon un auto, de inmediato se pararon para atenderlos.

“Nos comenta Don Ramón que se quedan a diario hasta las 3:00am. Así que si pasas por aquí no duden llegar a cenar con ellos aparte están muy ricos sus taquitos y créanme que al ver esta escenas te das cuenta que hace más el que quiere que el que puede. Qué tal si hacemos viral nuevamente a Don Ramón y a su esposa”, compartió Ana Lucía.

Cabe mencionar que Don Ramón padece diabetes y por esa enfermedad perdió una pierna, pero eso no impide que él y su esposa, María, diario salgan a atender su puesto de tacos.

La publicación se compartió más de 76 mil veces y les han aumentado los clientes en su puesto de tacos, otras personas también les han hecho donaciones.

Ana agradeció el apoyo a la pareja, pero también pidió al presidente López Obrador y al gobernador de Michoacán que ayuden a los adultos mayores que lo necesitan.

“Hagamos que llegue este mensaje al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, al Gobernador de Michoacan Silviano Aureoles, al presidente Municipal de Sahuayo Jesus Gomez Gomez y que vean la situación que viven miles de personas de la 3era edad”, afirmó.

Te podría interesar: Abuelita mexicana le hace la competencia a Barbie con las ‘Friditas’



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados