Tras atacar a AMLO, Toño Esquinca reaparece y así habló de él

Tras atacar a AMLO, Toño Esquinca reaparece y así habló de él

El pasado junio, Toño Esquinca tuvo un arranque nivel “Ya siéntese, señor” en su programa de radio.

En aquella emisión, el locutor habló de su molestia por las marchas, dijo que el entonces candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador estaba detrás de las movilizaciones de la CNTE, lo responsabilizó de lo que pudiera ocurrirle y hasta amenazó con irse del país si ganaba los comicios.

Como resultado, Esquinca terminó suspendido, reconoció que tenía un problema de adicciones y que se retiraría para rehabilitarse.

”AMLO, mi presidente electo”

Hoy, tras casi dos meses fuera del aire, Esquinca regresó disculpándose por lo ocurrido, agradeciendo a quienes lo habías apoyado durante esos momentos y con un mensaje para AMLO.

“Este mensaje es dirigido a usted Andrés Manuel López Obrador, mi presidente electo. Crecí en una familia donde me inculcaron el civismo, el respeto a la autoridad, pero sobre todo al presidente. Aunque no comulgué con ideas con los anteriores presidentes, siempre les tuve respeto”.

Y siguió:

“Quiero ahora poner mi otra mejilla, pues usted. Señor Andrés Manuel, usted nos dio una cachetada con guante blanco, estuve incomunicado 50 días y ahora me doy cuenta de su visión para con los más necesitados. Es de sabios cambiar de opinión, gracias por su mensaje de reconciliación”.

El locutor de Grupo Radiocentro se dijo dispuesto a contribuir con su “sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor” para lograr el cambio.

“AMLO me sumo a usted y le ofrezco todo mi apoyo y respeto”, expresó.

¿Y se va a ir del país?

Si eras de los que estaba esperando que Esquinca hiciera sus maletas y cumpliera su palabra, tenemos informarte que no, no se va.

El locutor dijo que no quería ni podía irse del país y, según él, se queda no por cobardía, sino porque prefiere sumar y contribuir.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados