GoBizNext

Tom Hanks rechazó viaje al espacio porque Bezos le quería cobrar 28 mdd

El actor estadounidense, Tom Hanks, confesó que el multimillonario Jeff Bezos le ofreció volar al espacio, antes que al actor canadiense William Shatner, pero rechazó la oferta.

En entrevista para el programa Jimmy Kimmel Live, Hanks señaló que la razón por la que no aceptó fue porque le parecía demasiado caro pagar 28 millones de dólares por un viaje tan corto.

“Mira, me va bastante bien, pero no voy a pagar 28 millones de dólares. ¿Sabes qué? Podríamos simular la experiencia de ir al espacio. Es un viaje de unos 12 minutos… No necesito gastar 28 millones de dólares para hacer eso”, aseguró el actor.

Sin embargo, Hanks afirmó que sí habría aceptado el viaje al espacio de Blue Origin, si Bezos se lo hubiera ofrecido gratis.

“Bueno, lo haría solo para disfrutar esta experiencia y pretender que soy un multimillonario”, bromeó el actor con Jimmy Kimmel.

El pasado 13 de octubre el actor William Shatner de 90 años, conocido por su papel del Capitán Kirk en Star Trek, se convirtió en la persona de más edad en viajar al espacio.

Instagram @blueorigin

Te puede interesar: Empresa llamada ‘Meta PC’ pide 20 mdd a Facebook para cederles el nombre