GoBizNext

El tipo que cree que la Tierra es plana al fin voló su cohete para probarlo y esto fue lo que ocurrió

Después de meses de espera y algunos intentos fallidos, Mike Hughes por fin se lanzó en un cohete casero, una hazaña que forma parte de su plan para demostrar que la Tierra es plana.

Fue el sábado 24 de marzo cuando Hughes despegó en el cohete casero abordo del cual viajó 570 metros en la atmósfera antes de utilizar su paracaídas, aunque el hombre de 61 años de edad tuvo que usar un segundo paracaídas por la velocidad de su caída. Su aterrizaje ocurrió a casi 500 metros de la rampa de lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=0UAHORcbvvQ

Mike quedó algo adolorido, pero afirmó sentirse aliviado y satisfecho con lo que hizo. “Estoy cansando de que las personas digan que me asusté y que no construí el cohete (…) Me comporté como un hombre y lo hice”.

Sin embargo, parece que en este lanzamiento Mike no pudo despejar sus dudas sobre la forma de nuestro planeta. El hombre dijo que su siguiente proyecto será construir el cohete que le permitirá determinar si la Tierra es plana, se trata de un cohete que se lanza a la atmósfera mediante un globo aerostático.

Para lograr el lanzamiento, Hughes tuvo que sortear ciertos problemas mecánicos y legales, su primer intento se vio frustrado porque el Departamento de Gestión de Tierras de Estados Unidos no le permitía realizar el experiemento el propiedad pública, por lo que tuvo que buscar un lugar en tierras privadas.

Quizá te interese: Elon Musk cuestionó a los terraplanistas…y ellos respondieron

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.