¿Te acuerdas de las ‘Cholas de Chalco’? Esto fue de ellas

¿Qué fue de las cholas de chalco?

Hace 9 años, en 2011, se hizo popular una pandilla de mujeres conocidas como las ‘Cholas de Chalco’, originarias del municipio de Valle de Chalco, Estado de México, gracias a una entrevista de Proyecto 40.

En la entrevista contaban cómo defendían a su colonia y fue el significado de su forma de vestir y sus gafas, lo que las hizo protagonistas de memes y videos virales.

¿Qué fue de las ‘Cholas de Chalco’?

El youtuber mexicano ‘Yulay’, quien cuenta con más de un millón de suscriptores, se dio a la tarea de buscar a las ‘Cholas de Chalco’, pero sólo encontró a Karla.

Karla, una de las integrantes de las “morras de los reyes sureños 13”, reveló que esas pandillas ya no existen, pues poco a poco fueron desapareciendo y sólo quedan recuerdos.

“Ya va para 10 años que este barrio se deshizo, todas las morras de los sureños. Unos nos casamos, otros se fueron al otro lado a probar suerte, otros simplemente ya no existen, ya no están con nosotros, se tiraron al vicio”, recordó Karla.

Otra de las vecinas contó que la pandilla desapareció hace como 6 o 7 años, cuando empezó a haber pavimentación y luz en la colonia porque antes no había.


Tal vez te interesa: ¿Te acuerdas de La Mars? A esto se dedica ahora




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados