GoBizNext

Restaurante de ‘Cheems’ cierra tras recibir cientos de pedidos falsos

Hace unos días se hizo viral un restaurante de Monterrey llamado ‘Cheem’s Burgers’, debido a que justamente utilizaba a Cheems, el perrito del meme, para promocionar sus productos.

El restaurante vendía hamburguesas y alitas, aunque debido a la pandemia sólo ofrecía servicio a domicilio en el área de Apodaca.

El éxito duro poco, pues comenzaron a recibir decenas de pedidos falsos y la comida que habían preparado se les quedó.

“Lo bueno es que hoy tuvimos más pedidos que de costumbre, lo malo… La mayoría de los pedidos fueron completamente falsos y pues la comida tuvo que ser devuelta”, escribieron en su cuenta de Facebook.

Pese a que pidieron a través de su página de Facebook que dejaran de hacer pedidos falsos, las “bromas” continuaron y el restaurante prefirió cerrar.

“Muchas gracias a todos por el apoyo pero tenemos que despedirnos de ésta idea. Lamentablemente perdimos muchos recursos y se nos es difícil seguir comprando todo ya que vivimos al día”, señalaron los dueños.

Varios usuarios han mostrado su apoyo a los dueños y les han pedido que vuelvan a abrir, pero los propietarios decidieron cerrar definitivamente ‘Cheem’s Burgers’.