“Realmente no me importa”: el mensaje de Melania Trump que desata críticas

“Realmente no me importa”: el mensaje de Melania Trump que desata críticas

El escándalo por las políticas de separación de familias inmigrantes en Estados Unidos le estalló en la cara al gobierno de Donald Trump y ahora están haciendo todo lo posible por contenerlo.

Luego de que el presidente estadounidense firmara una orden ejecutiva para mantener unidos a padres e hijos que cruzaran la frontera de manera ilegal, su esposa, Melania Trump, realizó una visita sorpresa a uno de los centros de detención.

Pero lo que llamó la atención de los medios y de miles de personas en redes sociales, fue su desafortunada elección de vestuario al abordar el avión a Texas.

Melania usó una chaqueta que llevaba escrita la frase “I really don’t care. Do U?” (“Realmente no me importa. ¿Y a ti?”) y las fotografías hicieron estallar a las redes contra una elección que consideraron como extraña e insensible para la ocasión, otros opinaron que era un deliberado intento por desviar la atención del problema.

Incluso Donald Trump se metió en la discusión y aseguró que era un mensaje dirigido a los medios:

La prenda es de la marca Zara y cuesta alrededor de 39 dólares, otro detalle que llamó la atención porque la primera dama suele vestir marcas de lujo.

La vocera de Melania, Stephanie Grisham, desmintió un intento de enviar un mensaje oculto con la prenda.

“Es una chaqueta. No había ningún mensaje oculto. Después de la importante visita de hoy a Texas, espero que los medios no elijan enfocarse en su vestimenta”, declaró, de acuerdo con la revista Time.

¿Y qué hizo en Texas

Melania visitó el centro Upbring New Hope en McAllen, Texas, en el que actualmente se encuentran 60 menores inmigrantes de entre 12 y 17 años.

Durante su visita, recorrió el centro y sostuvo una mesa redonda con el personal para saber más de las condiciones en que viven y de qué manera podría contribuir para reunirlos con sus familias de nuevo.

Quizá te interese: Ante ola de críticas, Trump frena separación de familias inmigrantes

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados