#Quemón Bill Gates exhibe la ignorancia de Donald Trump

#Quemón Bill Gates exhibe la ignorancia de Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dado muestras de su ignorancia en diversas ocasiones.

Pero esta vez fue exhibido por el fundador de Microsoft, Bill Gates, quien contó cómo tuvo que explicarle al mandatario no en una, sino en dos ocasiones la diferencia entre el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) y el Virus del Papiloma Humano (VPH).

En un video inédito difundido por MSNBC, el magnate y filántropo habla al respecto. “Las dos veces quería saber si había diferencias entre el VIH y el VPH. Así que procedí a explicarle que raramente se confunden”. Ambos padecimientos pueden adquirirse al tener relaciones sexuales, el primero ataca al sistema inmunológico, mientras el segundo puede incrementar las probabilidades de padecer cáncer cervical.

Gates también reveló que Trump le consultó respecto a las vacunas, ya que el presidente es uno de los que cree que están relacionadas con el autismo.

“En las dos reuniones me preguntó si las vacunas son algo malo, porque estaba considerando crear una comisión que examinara los efectos”.

“Le dije que no, que era una mala idea, que no lo hiciera”, contó Gates.

Bill, junto a su esposa Melinda Gates, dirige una fundación que lleva el nombre de ambos y que apoya diversas causa benéficas.

Quizá te interese: Bill Gates sorprende con inesperada vista a México

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados