¿Creías que Pedrito Sola disfrazado de Obi Wan (McCormick) era lo peor que podía pasarle a la saga de Star Wars? Pues no.
¿Pensaste que no podía haber algo que te diera más penita que Ricardo Anaya usando al adorable BB-8 para tratar de predecir el resultado de las elecciones? Te equivocabas.
Este Día de Star Wars, los políticos encontraron nuevas formas de arruinarnos el universo creado por George Lucas.
Uno de ellos fue Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura de Puebla y a quien probablemente recordarás por memes como este:
El aspirante decidió ‘transformarse’ en un jedi con ayuda del Photoshop y aventarse un tuit sobre cómo estábamos ante el despertar de la fuerza liderados por “el gran maestro” López Obrador:
Y aparentemente no es el único que visualiza a AMLO dentro del universo Star Wars, Zoé Robledo, candidato a diputado federal por Morena, lo ve como Han Solo.
Neta, en el equipo de AMLO se están tomando muy en serio eso de la ‘Rebelión’ y la lucha contra el ‘Imperio’…
Pero en la CDMX no se quedaron atrás y el aspirante a la jefatura de Gobierno, Mikel Arriola compartió esta imagen en su Facebook:
No sólo en México
Si te consuela un poquito, no sólo los políticos mexicanos se suben a estos trenes. En Chile, por ejemplo, la expresidenta Michelle Bachelet publicó su versión animada como la princesa Leia…