Poblano crea solución ecológica al problema del gasolinazo

Poblano crea solución ecológica al problema del gasolinazo

Después del gasolinazo muchas personas optaron por buscar medidas para reducir sus gastos destinados a la gasolina ¿La solución?

Actualmente ya existe una gasolina que además de ser ecológica esta hecha a base de caña y puede ser usada por vehículos incluso de modelos anteriores al 2000. Y lo mejor es que fue elaborada por un mexicano, originario de Puebla que llevó su idea a un negocio millonario.

El gasolinazo se ha convertido en el problema de muchos capitalinos, pero no para Jorge Capulín León, quien vio una gran oportunidad y desarrolló una opción mucho más ecológica y barata.

La idea surgió por la necesidad de encontrar un combustible más barato ya que Jorge gastaba hasta 500 litros a la semana debido a la necesidad de sus labores diarias como campesino. Gracias a sus compras, la empresa Oxifuel, pionera en la elaboración de la gasolina ecológica, le facilitó ayuda para emprender su negocio y empezar a vender este combustible.

De cada mil litros que vende, la empresa le da un porcentaje como ganancia. El año pasado ganaba entre 250 a 300 pesos al día y gracias al gasolinazo sus ventas incrementaron y ahora gana hasta 600 pesos por día, pero su trabajo también está aumentando, porque la demanda es mayor.

De acuerdo con Sin embargo, a apenas un año vendiendo este combustible, sus ganancias le han alcanzado para poner otra sucursal.

Oxifuel se encuentra en Orizaba, Veracruz y actualmente distribuye la gasolina de caña a diversos estados de la República entre los que se encuentran Puebla, Tlaxcala y Morelos.

El litro de este combustible cuesta solo 14 pesos y puede ser utilizado en cierto porcentaje por una gran cantidad de autos. ¿Lo comprarías?

También podría interesarte: Oaxaqueños crean material 300 veces más fuerte que el concreto

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados