Pati Chapoy cae en el fraude de ‘La Patrona’ y le vacían la casa

Pati Chapoy cae en el fraude de ‘La Patrona’ y le vacían la casa

Desde hace unos meses la autoridades capitalinas han advertido sobre un fraude telefónico conocido como ‘La Patrona’ o ‘Sobre Amarillo’, en el cual engañan a las trabajadoras domésticas para vaciar las casas, sin embargo, continúan cayendo víctimas en la trampa.

Ahora fue la conductora de espectáculos, Pati Chapoy, quien fue víctima de ‘la patrona’, perdiendo varias de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Durante la emisión del programa Ventaneando, Chapoy contó que mientras estaba de vacaciones, su esposo recibió la llamada de uno de sus hijos, donde le comunicaron que habían sido víctimas de extorsión.

“Intimidaron de tal forma a una persona que trabaja en mi casa que tomó una maleta y la llenó de objetos como relojes, collares, monedas, plumas, mancuernillas, dinero en efectivo para entregárselos (a los delincuentes) en propia mano”, contó Chapoy.

La conductora lamentó que se llevaran sus ahorros de toda una vida y señaló que siente que “estamos en manos de los delincuentes” por lo que los mexicanos vamos a tener que cuidarnos solos.

“A mí nadie me ha regalado nada. Tenemos 50 años de trabajar permanentemente y hemos logrado tener un ahorro para continuar nuestras vidas. Todo eso, se lo llevaron de la forma más estúpida que se puedan imaginar”.

Detalló que en la llamada le dijeron a su trabajadora, “una mujer de toda su confianza”, que entrarían unos comandantes a la casa para llevarse todo y si quería evitarlo debía entregarles una maleta con las pertenencias.

Te podría interesar: ¿Qué es ‘la patrona’, el nuevo fraude que te puede dejar sin nada?




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados