Omar Chaparro se regresó a México por falta de empleo en Los Ángeles

Omar Chaparro se regresó a México por falta de empleo en Los Ángeles

Al igual que muchos actores, Omar Chaparro vivió complicaciones económicas por la pandemia al grado que tuvo que dejar Los Ángeles, donde llevaba algunos meses viviendo, y regresarse a México.

El actor recordó que le cancelaron varios proyectos y ya no le alcanzaba para cubrir sus gastos debido a que la vida en Los Ángeles es muy cara.

“A mi se me cayó mucho trabajo, se me cancelaron contratos, se me pospusieron proyectos, y los gastos eran los mismos, yo tengo gastos aquí, es muy caro vivir en Los Ángeles, a mí nunca me gusta hablar de mis tragedias, pero si tuve desafíos fuertes”, recordó el conductor.

Aunque el actor reconoció que otra de las razones por las que se regresó de Los Ángeles fue para estar cerca de su hija Andrea, quien tiene un proyecto en México.

Contagio de COVID-19

Ya en México, el actor consiguió trabajo como conductor del reality ¿Quién es la máscara?, pero a finales de septiembre se contagio de COVID-19.

El actor reveló que tras enfermarse, uno de sus mayores temores era contagiar a su familia, pero aunque esto pasó todos se recuperaron sin ningún problema.

Te puede interesar: Ricardo Hill no consigue trabajo y vende tenis para subsistir



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados