Niño crea su propio “Uber eats” para ayudar con los gastos

Niño crea su propio “Uber eats” para ayudar con los gastos

Iker Alfredo, es un niño de apenas 9 años, que adaptó su bici como un “Uber eats” para hacer mandados a la gente de su colonia y poder ayudar a su familia con los gastos, ante la difícil situación que se vive por la pandemia de COVID-19.

El pequeño, quien se hizo viral en redes sociales por su ingenio, es originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, y cobra 5 pesos por hacerle mandados a sus vecinos o 10 pesos si se quieren “echar una platicada” con él.

Un éxito entre sus vecinos

Fue gracias a una de sus vecinas llamada Leslie que colocó un letrero en una canasta que lleva en su bici donde se anuncia como “Uber eats”, que le incrementaron los clientes.

“Fuimos de sus primeros clientes, pero quise apoyarlo para que más vecinos le pidan mandaditos”, contó Leslie, una de sus vecinas.

En un incio Iker quería usar sus ganancias para comprarse una tableta y continuar con sus estudios en línea, sin embargo, ahora quiere comprarse una bicicleta nueva para seguir trabajando.

El pequeño ha recibido comentarios positivos en redes sociales e incluso algunos usuarios han ofrecido ayudarlo con algo de dinero.

Quizá te interesa: Niña sin recursos para comprar tenis gana tres medallas de oro




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados