GoBizNext

Mujer ocultó a su familia que tenía Covid-19 y todos fallecieron

El Covid-19 causó la muerte de cinco miembros de una familia en Táchira, Venezuela, luego de que la madre ocultara que había dado positivo al virus y no buscaran atención médica oportuna.

De acuerdo con medios venezolanos, después de 42 días enferma la mujer falleció por complicaciones del virus, al igual que su esposo de 33 años, su hija de 17 y sus mellizos de 4 años.

¿Cómo ocurrió el contagio?

Según contó su cuñada, la mujer llamada Verónica se enteró en diciembre que tenía Covid-19 tras hacerse la prueba, pero se lo ocultó a su familia y les dijo que sólo era una “gripe leve”.

Fue varios días después, cuando su esposo asistió a una reunión con amigos, que Verónica decidió contarle la verdad y le pidió que no conviviera con nadie porque tenía Covid-19.

Tras enterarse, el esposo fue con sus hijos a hacerse pruebas rápidas de Covid-19 y aunque dieron negativo, decidieron aislarse sin supervisión médica.

Los síntomas de Verónica se agravaron y fue hospitalizada el 14 de enero por una neumonía. Fue entonces que su esposo e hijos se hicieron la prueba PCR y todos resultaron positivos.

El pasado 18 de enero falleció Verónica y su esposo José Antonio falleció al día siguiente por complicaciones del virus.

Días después su hija de 17 años de edad, se quejó de fiebre y del dolor de cabeza, por lo que fue hospitalizada y falleció.

Unas horas después, los mellizos de 4 años ingresaron a una clínica con neumonía y murieron el 27 de enero.

Te puede interesar: