Mujer le tose en la cara a una paciente con cáncer

Mujer le tose en la cara a una paciente con cáncer

Una mujer llamada Debra Hunter de 52 años fue arrestada por toserle deliberadamente a una paciente con cáncer en Florida, Estados Unidos.

La víctima se llama Heather Reed y hace unos meses compartió un video en redes sociales donde se observa cómo una mujer le tose en la cara, mientras se encontraba en una tienda.

La mujer relató que tiene un tumor cerebral y es paciente de Mayo Clinic por lo que decidió entrar a la tienda mientras llegaba la hora de su cita para aguantar el calor.

Sin embargo, dentro del lugar se encontraba una señora, quien sin cubrebocas exigía a gritos que le regresaran el dinero de un artículo que quería devolver.

Heather decidió grabarla para crear conciencia sobre el comportamiento de las personas en lugares público, pero esto hizo molestar más a la mujer, quien la insultó y se acercó a toserle.

“Creo que me acercaré mucho a ti y te toseré”, se escucha decir en el video a la mujer

Tras el incidente, la oficina del sheriff de Jacksonville redactó un informe en el que se acusa a Debra de agresión sin causar lesión.

Ahora Debra enfrenta cargos por asalto y agresión, y el estado está pidiendo una condena de seis meses con libertad condicional, asistir a terapia del control de la ira y reparación de daños por la cantidad de 150 dólares.

Te puede interesar: Hombre se lame los dedos y luego toca el pasamanos del metro



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados