Mia Khalifa denuncia abusos que vivió en el cine para adultos

mia khalifa abusos cine porno

La exestrella de cine para adultos, Mia Khalifa, ha utilizado sus redes sociales para revelar los abusos que vivió en esta industria.

Mia contó que en una ocasión un ejecutivo de Bang Bros, Jordan Sibbs, le dijo que su novia era familiar de un fotógrafo de la revista Vogue y tendría la oportunidad de aparecer en publicaciones convencionales si trabajaba con él, pero todo se trató de un engaño.

“Me llevaron al techo de un edificio solo con él. Me entregaron un hijab y dos réplicas de fusiles semiautomáticos. Siguiendo sus órdenes, me lo puse y posé para las fotos como él quería”, escribió Mia en su Twitter.

Mia relató que después el fotógrafo le pidió que se quitara el hijab y la ropa interior y que posara contra una pared. Posteriormente esas fotos fueron usadas para promocionar el sitio web que Bang Bros creó bajo su nombre y por el cual no le pagaron.

“Era un peón para ellos, nunca me vieron como un ser humano con un alma y un futuro. Me traficaron a manos de este hombre sin supervisión ni respeto por mi seguridad. No me pagaron por ese rodaje. No me informaron para qué se utilizaría. No tuve control”, denunció Mia.

Mia exige que Bang Bros deje de usar su imagen

En la actualidad, Mia Khalifa mantiene una lucha contra Bang Bros y exige que dejen de promocionar sus videos de hace 6 años como si fueran nuevos, pues incluso ha recibido amenazas de muerte.

Mia también ha denunciado que pese a las millones de vistas que tienen sus videos, ella sólo ha recibido 12 mil dólares, además en varios videos la obligaban a usar el hijab por lo que ha recibido amenazas de un grupo de yihadistas.

En change.org existe una petición llamada ‘Justicia para Mia Khalifa’ donde exigen que se eliminen sus videos y ya ha acumulado más de 98 mil firmas.

Tal vez te interesa: 5 actrices que desafían la censura en Instagram




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados