GoBizNext

México se metió a los vestidores para celebrar con Francia

francia campeon rusia México

Las celebraciones en vestidores de los jugadores de Francia luego de conquistar la Copa del Mundo 2018 están dando la vuelta al mundo con un peculiar detalle, México estuvo presente…

Luego de imponerse 4 goles por 2 ante Croacia, la selección francesa no ha dejado de brincar y cantar. El jugador Dembélé publicó un video donde se ve a otro de los jugadores festejando con un sobrero de charro puesto.


Mientras tanto, en otro video publicado por Mbappé, elegido el mejor jugador joven del Mundial, en el que aparece con la codiciada copa, se escucha que alguien más grita “Viva México”.


Pero ¿cómo fue que un sombrero de charro llegó hasta los vestidores franceses? Todo fue gracias al mexicano Juan Pablo Abraham, quien en su cuenta de Twitter publicó una serie de fotos en las que agradece al jugador Benjamin Mendy por aceptar el sombrero y acompañó con este mensaje:

“Gracias por aceptar el sombrero @benmendy23 disfruta el mejor sombrero del mundo viva México.”


Mendy contestó al mexicano: “Ahaha gracias a vos”


También Paul Pogba apareció en un video usando el famoso sobrero acompañado de Antoine Griezmann quien dijo “¡Viva México cabrones!” y mandó un saludo al jugador mexicano Carlos Vela.

¿Qué tal la celebración francesa?

#gpa

Quizá te interese: Carlos Salcedo estalla contra la aerolínea que patrocina al TRI…y luego borra el mensaje

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.