GoBizNext

Mexicanos le apuestan con todo a los videojuegos con Pato Box

Al más puro estilo del clásico Punch-Out!!, este estudio orgullosamente poblano ha logrado lanzar un juego muy mexicano que nos remonta a las raíces de los videojuegos de acción.

Pato Box es un juego de aventura que cuenta la historia de un pato boxeador que debe llegar a la cima del pugilismo burlando un gran número de adversidades que se interponen en su camino al éxito.

Relacionado: Este latino creó un videojuego que muestra los peligros de cruzar la frontera

De corte minimalista y a dos tintas, las gráficas de este juego parecen haber sido sacadas de la libreta de un dibujante que, con una pluma capaz de capturar la fluidez de un deporte como el boxeo, cuenta una historia dinámica, divertida y profunda.

Pato Box fue creado por Bromio, estudio que ya cuenta en su catálogo cuatro títulos para iPhone y teléfonos Android, pero que ahora le ha apostado al mundo de las PC, las computadoras Mac y la PlayStation Vita.

El estilo que maneja este intrincado juego de acción se basa en las historietas de detectives y su estilo de juego mezcla arte en dos dimensiones con entornos tridimensionales, lo que le da un toque muy especial a Pato Box.

Luego de superar su meta de 200 mil pesos para financiar su desarrollo en el portal de crowdfunding Kickstarter, el juego acabó por incluir una aventura completa con 7 jefes finales, minijuegos y escenas prerrenderizadas que ayudarán a profundizar su argumento.

 

Este es otro ejemplo de que en México hay talento para contar historias, ganarse al público internacional y conquistar cualquier plataforma de videojuegos que esté disponible en el mercado.

Si quieres echarle un ojo a Pato Box, no dudes en descargar su demo gratuito a través del sitio oficial de Bromio.

También te interesará: Este mexicano creó un videojuego que enseña matemáticas ¡y es un éxito!