Mexicanos cantan ‘Cielito Lindo’ en París mientras esperan volver a casa

Mexicanos cantan ‘Cielito Lindo’ en París mientras esperan volver a casa

Ante la incertidumbre que se vive en el mundo por el covid-19, un grupo de mexicanos se hizo viral en redes sociales por cantar el ‘Cielito lindo’ en un aeropuerto, mientras esperaban su vuelo para volver a casa.

Los mexicanos se encontraban en el Aeropuerto Charles de Gaulle en París, Francia y debido al retraso de sus vuelos, de manera inesperada comenzaron a entonar el ‘Cielito Lindo’, llamando la atención de los turistas de otros países.

Debido al cierre de fronteras muchos vuelos han sido cancelados y otros se encuentran saturados. El pasado 16 de marzo, el presidente francés Emmanuel Macron, ordenó a sus ciudadanos un aislamiento de 15 días, donde no podrán salir de casa más que para actividades de primera necesidad, de lo contrario serán sancionados.

Mientras que la Unión Europea anunció el cierre de fronteras durante 30 días a ciudadanos de países terceros, aunque hay algunas excepciones como en el caso de científicos, médicos y diplomáticos.

Al respecto, el Gobierno de México ha informado que está brindando asistencia y orientación a los connacionales que se encuentran en el exterior, con motivo de las medidas adoptadas por distintos países para hacer frente a la pandemia del COVID-19.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados