Memo Ochoa se mofa de Luisito Comunica tras comparaciones

Memo Ochoa se mofa de Luisito Comunica tras comparaciones

El portero del América, Guillermo Ochoa, contó mientras jugaba el videojuego Warzone vía streaming, que cuando vivía fuera de México mucha gente lo confundía con el youtuber Luisito Comunica.

“Ya voy para un año que estoy viviendo acá. Estando fuera todo el mundo me decía Luisito Comunica y yo diciendo: ¿y este wey quién es?”, contó Memo Ochoa.

Al preguntarle si le molestaban las comparaciones, el portero confesó que al principio no sabía quién era Luisito, pero cuando lo vio no podía creer que los compararan, pues a diferencia del youtuber, él si cuida su físico.

“Digo, no me chingu*n, yo sí le meto al gym, yo sí como bien. Ya que vi al Luisito dije no cabr*nes”, aseguró el portero.

A pesar de que la confusión se debe sólo a su cabello, Memo afirmó que Luisito ni siquiera “le echa ganas a su pelo”.

Luisito responde a los comentarios de Memo Ochoa

Luego de que se viralizara el video, Lusito Comunica respondió en sus historias de Instagram que no sabía por qué opinaba así de él, pero le deseo lo mejor y que siga teniendo éxito.

“Que raro lo de Memo Ochoa ¿no? No sé por qué opina así de mí, ni nos conocemos, no sé si es su manera de bromear o si le choca mucho que le digan que nos parecemos… No sé si desquito un mal día ahí o si tiene algo en contra de mí”, señaló el youtuber.


Te puede interesar:

Mujer se niega a usar bien el cubrebocas porque arruina su maquillaje




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados