Meghan y Harry viajarán a México para que el príncipe conozca a su suegro

Meghan y Harry viajarán a México para que el príncipe conozca a su suegro

De acuerdo con fuentes cercanas a la realiza, entre los planes de los recién casado está visitar tierra azteca…

Los nuevos Duques de Sussex, Meghan Markle y Harry, planean viajar a México para que el príncipe de Inglaterra conozca en persona a su suegro, Thomas Markle, según reveló Katie Nicholl, experta en realeza a Entertainment Tonight.

Resulta que le padre de Meghan vive en Rosarito, Baja Califronia, lugar desde donde vio la boda, ya que sus problemas cardiacos le impidieron volar y estar presente en el histórico suceso.

“Oigo que una de las cosas que quieren hacer Meghan y Harry más temprano que tarde y ahora que están casados, es ir a ver a Thomas Markle, quien se está recuperando de una operación cardiaca”, dijo Katie a Entertaintment Tonight.

El hombre de 73 años es un exdirector de iluminación ganador de un premio Emmy en 2011.

De acuerdo con el portal TMZ al preguntarle sobre el enlace matrimonial de su hija, dijo:

“El servicio fue hermoso y es historia. Siempre lamentaré no poder estar allí y no poder sostener la mano de mi hija. Mi bebé es una duquesa y la quiero mucho”.

Nicholl no reveló la fecha exacta del viaje, pero aseguró haber escuchado a personas cercanas a los duques de Sussex decir que hay un gran interés de parte de Harry por conocer a su suegro… ¿Irán por un buenos tacos de pastor?

#gpa

Quizá te interese: Filtran imágenes de Meghan Markle haciendo topless

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados