¡Magnate! De estos negocios vivirá Cristiano Ronaldo cuando se retire del futbol

¡Magnate! De estos negocios vivirá Cristiano Ronaldo cuando se retire del futbol

Cristiano Ronaldo, el jugador del futbol que todo el mundo conoce, posee una fortuna millonaria, en primer lugar por su salario como futbolista y en segundo, por los patrocinadores.

El año pasado, la revista Forbes lo colocó en el top 10 de los deportistas mejor pagados, ya que en la temporada 2016-2017 tuvo un acumulado de 93 millones de dólares: 58 millones de salario y 35 millones por patrocinios.

Sabe hacer negocios

Con todo el dinero que tiene en su poder, el delantero del Real Madrid sabe que el futbol tarde o temprano se acabará, y aunque prácticamente tiene asegurado su futuro y el de sus hijos, Cristiano tiene otros negocios que le dejan buenas cantidades de dinero.

Tiene su propio museo

El Museo de Cristiano Ronaldo se encuentra en su natal Madeira, y hace un par de años fue llevado a un espacio más grande y ahí se exhiben trofeos, fotos, playeras de los equipos por los que ha pasado el futbolitsta portugués. La entrada al recinto cuesta aproximadamente cinco euros, poco más de 100 pesos.

Además, en el lugar hay una estatua de cera, la cual fue adquirida por el jugador merengue en 31 mil dólares, algo así como 500 mil pesos.

Una línea de ropa

Era impensable que Cristiano Ronaldo, quien siempre anda muy bien vestido, no tuviera inclinación hacia la moda, así que con el dinero que tiene lanzó su propia línea de ropa, en especial de zapatos, calzoncillos y mezclilla.

Un calzoncillo te cuesta entre 500 y 1,000 pesos, mientras los zapatos más caros rondan los 12 mil pesos y los jeans tienen un costo aproximado de 2,000 pesos.

…y sus propios hoteles

Y por si no fuera poco, Cristiano sabe cómo hacer negocio en la hotelería. El portugués se unió con el empresario Dionisio Pestana, con quien ya ha inaugurado dos hoteles en Portugal, en la ciudades de Lisboa y Funchal, y ahora se anunció que están por construir uno más en Madrid, para el cual invirtieron 14 millones de euros.

Quedarse una noche en una de las habitaciones más sencillas tiene un costo de 2 mil pesos, aproximadamente.

No cabe duda que Cristiano Ronaldo tiene todo fríamente calculado cuando el retiro sea inminente, y ahora que tiene a cuatro hijos que mantener.

#SGS

Quizá te interese: Así tienen la vida resuelta los hijos de Tom Brady y Gisele Bündchen

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados