México es un gran país con un montón de cosas qué ver y hacer, pero ¿sabías que no tienes que desembolsar una gran cantidad de dinero para descubrirlo?
Te presentamos algunos buenos destinos partiendo de la Ciudad de México para que te escapes estas vacaciones por menos de 400 pesos.
Relacionado: Ya están aquí los nuevos autobuses de dos pisos de la Línea 7 del Metrobús
Tehuacán, Puebla
El viaje a este pintoresco destino dura solo dos horas, y sale desde la Ciudad de México casi a todas horas y todos los días, sin descanso.
Aquí conocerás los legendarios manantiales Peñafiel y Garci-Crespo, el Jardín Botánico Helia Bravo Hollis, la zona arqueológica La Mesa y el Ex Convento de San Francisco, entre otros increíbles atractivos turísticos.
Pachuca, Hidalgo
Por tan solo 102 pesos de ida puedes visitar este punto neurálgico histórico y cultural. Tierra de pastes, de un clima fresco y agradable; de altos bosques donde acampar, de futbol y de chalets al estilo suizo donde se puede pasar una plácida tarde comiendo quesos y vinos de producción nacional frente a una chimenea.
Huejuta de Reyes, Hidalgo
El viaje de ida no cuesta más de 400 pesos y te permitirá conocer la Catedral Cristo Rey, una de las más imponentes a nivel mundial.
Además el clima de Huejutla siempre es agradable para salir a pasear y conocer la ciudad.
El autobús que te lleva sale de la Central del Norte de la Ciudad de México.
Papantla, Veracruz
El boleto cuesta menos de 400 pesos, pero las memorias que formarás descubriendo este pueblo mágico durarán toda la vida.
La plaza central, por ejemplo, es hogar de un conmovedor homenaje a la cultura totonaca y la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción nos recuerda nuestro pasado colonial.
Y claro, ¿cómo ir a papantla sin disfrutar la ceremonia de los famosos voladores que desafían la gravedad al ritmo de su música?
Descubre este destino viajando en autobús desde la Ciudad de México. Puedes comprar tus boletos aquí.
Tulancingo, Hidalgo
Uno de los destinos favoritos de los chilangos que quieren romper la rutina.
Aquí hay museos, puntos culturales y un montón de cosas qué hacer por la noche.
Está el Museo del Ferrocarril de Tulancingo, el del Santo y el parque Recreativo El Caracol, por ejemplo.
Estos son solo algunos de los destinos a los que te lleva ADO en todo México y cuyos boletos puedes reservar metiéndote a su página oficial.
¿A dónde te escaparás este fin?
gtb
También te interesará: TEB-1, el autobús chino que resolvería el tráfico del mundo, resultó ser un fraude