Los conductores de televisión no se escapan del escándalo y han protagonizado varias polémicas, aquí recordamos algunos casos.
El caso más reciente fue el del conductor de Imagen Noticias, Paco Zea, quien subió un video hablando del caso LeBarón, mientras bailaba y se veía en el espejo, lo que causó varias críticas.
Danielle Dithurbide vivió una polémica cuando hizo una trasmisión en el Colegio Rebsamen, después del terremoto de 2017, asegurando que estaban por rescatar a una niña llamada Frida Sofía, pero la niña nunca existió.
Algo similar le ocurrió cuando presentó la nueva Heineken sin alcohol, pero no se dio cuenta que lo seguían graban e hizo caras de desagrado.
Durante el mundial de Rusia, se filtró un video íntimo del conductor de deportes Luis Roberto Alves mejor conocido como Zague que le costó a Zague la separación de su esposa, Paola Rojas.
Pepillo Origel causó un escándalo, luego de que se filtrara un video donde asegura que su ex compañera de trabajo, Flor Rubio, “se metió con uno y con otro para llegar a donde está”, razón por la que la conductora lo demandó.
En 2013 Mauricio Clark sorprendió a la audiencia de Primero Noticias al anunciar que era gay. Años después Clark causó un escándalo al anunciar que se “había curado” de la homosexualidad.
Otros que causaron polémica fueron: Laura G, Flor Rubio, Sergio Sepúlveda y Cynthia Rodríguez, pues durante el funeral de José José publicaron una foto muy contentos.