A través de redes sociales se ha difundido una fotografía del saludo de beso entre la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, durante la cumbre del G7.
La imagen tomada por Carlos Barria de la agencia Reuters donde también aparece Donald Trump serio, generó todo tipo de rumores e incluso se volvió tendencia el hashtag #MelaniaLovesTrudeau.
Los usuarios de redes sociales comenzaron a compartir memes e imaginar historias sobre un posible triángulo amoroso y que incluso Melania estaba dispuesta a dejar a Trump por el ministro canadiense.
Sin embargo, la realidad está alejada de esas historias y sólo se trato de un beso de saludo después de que se tomaran una fotografía los líderes de los países que participan en la cumbre y sus esposas.
En otro video que circula en redes se observa mejor el momento y también se aprecia a Brigitte Macron, esposa del presidente de Francia, saludando de beso a Donald Trump.
#G7Biarritz: Brigitte Macron kisses Donald Trump and Melania Trump kisses Justin Trudeau. ?????? pic.twitter.com/ntvdmunyF2
— Ali Özkök (@Ozkok_A) 26 de agosto de 2019