LinkedIn te dice cuánto dinero deberías ganar

LinkedIn te dice cuánto dinero deberías ganar

¿No sabes cuánto deberías ganar? ¿Crees que estas ganando menos de lo que debes? Pues ahora LinkedIn te permite saber cuánto sueldo deberías ganar de acuerdo a tu historial profesional y habilidades.

LinkedIn lanzó una nueva herramienta para ayudar a sus usuarios a conocer las tendencias de salarios en su respectiva área profesional y cómo pueden hacer cambios que impacten en su carrera profesional. 

LinkedIn Salary te pide que proporciones datos como el tipo de trabajo que realizas y la ciudad donde trabajas. Con base en eso muestra los resultados de salarios promedio enfocados en esos factores.

La red social para encontrar trabajo también permite comparar sueldos, por ejemplo, puede mostrar como el sueldo de un mismo trabajo puede cambiar dependiendo del tamaño de la compañía y el nivel de educación.

Esta nueva opción estará disponible para todos los usuarios en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, con planes de llegar a todo el mundo en el 2017. Quienes no tengan una suscripción pagada tendrán que ingresar su sueldo en la base de datos antes de poder acceder a la información completa.

A esta herramienta sólo pueden acceder todos aquellos que faciliten sus ingresos a la red social, que podrán comparar su sueldo con el salario medio de su profesión y área. Esto es con el fin de que otras personas se aprovechen de los demás accediendo a perfiles salariales elaborados con los datos de otros.

(Con información de SDP noticias)

También podría interesarte:Pregunta esto en tu entrevista de trabajo para saber si serás infeliz en él



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados