GoBizNext

Les venden gasolina con agua y echan a perder más de 50 vehículos

Alrededor de 50 vehículos quedaron descompuestos sobre la carretera México-Toluca, luego de que en la gasolinera número 12172, localizada en Ocoyoacac, les vendieran gasolina rebajada con agua.

El gerente de la estación, Gerardo Cendón, afirmó que es la primera vez que les ocurre algo así en cinco años que tienen de operación y se lo atribuyó a Pemex.

“Nosotros pedimos el combustible a Pemex, fue un tanque el que nos llenó por la madrugada y que se despachó de las bombas uno y dos. Es una pérdida, pero vamos a dar la cara, tenemos cinco años y esto nunca nos había pasado. Es un asunto de Pemex”, declaró el gerente de la estación a El Universal.

Los conductores tuvieron que solicitar el apoyo de grúas para trasladar sus vehículos pues ya no encendieron, debido a problemas en la bomba de gasolina.

Otros conductores que sospechan que los inyectores se echaron a perder, se quedaron en el lugar a esperar que un mecánico revisará sus vehículos para que el dueño de la estación pague los gastos.

Al establecimiento también llegó la encargada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) delegación Toluca, Araceli Delon, para atender el caso.

Te podría interesar la opinión de Luis Alberto Martínez Pemex