En redes sociales se hizo viral la historia de Eros, un perro originario de Colombia, que se dedica a repartir los pedidos que hacen los vecinos a la tienda de sus dueños.
Eros, es un perro labrador de 8 años, y debido al confinamiento por la pandemia de COVID-19 comenzó a llevar los pedidos, pues desde pequeño acompañaba a sus dueños a hacer las entregas y ya conoce los nombres de los clientes.
“Se sabe los nombres de cinco o seis clientes”… Yo mando el mercado en la canasta con un recibo, y me pagan por transferencia bancaria”, contó María Botero, su dueña, a medios locales.
Le robaron la canasta de los pedidos
Todo iba con las entregas, hasta que una persona se aprovechó del perrito y le robó la canasta donde llevaba los pedidos.
Uno de sus dueños contó a Noticias Caracol que Eros se dirigía a entregar unos cigarros en el barrio Robledo Tulipanes en Medellín cuando le quitaron su canasta.
“El ladrón se llevo la canastilla y dejó los cigarrillos”, explicó Mauricio López, uno de los dueños de Eros.
Por fortuna a Eros no le hicieron daño, sin embargo, el robo generó indignación en el barrio y posteriormente en redes sociales.
Increíble la delincuencia. Se le robaron la canasta de los domicilios a Eros, ayer mientras trabajaba. Ni él se salvó de los robos. pic.twitter.com/2iVbw5scth
— Érika Zapata (@ericayasmin4) July 10, 2020
Tal vez te interesa: Restaurante cierra tras recibir cientos de pedidos falsos