GoBizNext

Las polémicas que ha protagonizado Melissa Klug

La empresaria, Melissa Klug, se ha vuelto una de las figuras más polémicas de Perú por los enfrentamientos con su expareja, Jefferson Farfán.

Melissa quedó embarazada de su primer hijo cuando apenas tenía 14 años.

Posteriormente a los 17 años, Melissa se embarazó de su segundo hijo, producto de su relación con el futbolista Abel Lobatón.

Luego de separarse de Abel, Melissa comenzó una relación con otro futbolista, Jefferson Farfán.

La relación causó polémica pues Lobatón y Farfán habían sido amigos.

Sin embargo, la pareja continuó su relación y tuvieron dos hijos juntos.

Fue en 2015 cuando los escándalos entre Farfán y Melissa Klug comenzaron.

En 2015 Farfán emitió un comunicado donde informó que luego de once años su relación con Klug había terminado.

Tiempo después Klug reveló que ella se enteró de la ruptura por los medios de comunicación, pues Farfán no le dijo nada.

A las pocas semanas Jefferson Farfán, hizo publica su relación con la salsera Yahaira Plasencia y ahí aumentaron las disputas.

La madre de Farfán también se involucró en la disputa y difundió un audio donde presuntamente Melissa prefirió salir con sus amigas, antes que darle de comer a sus hijos.

Según Doña Charo, madre de Farfán, el futbolista le pidió preocupado que ayudara a sus hijos, pues él se encontraba lejos.

Mientras que Melissa ha asegurado que ella quiere paz, pero no se dejará porque ya no sólo “el maltrato” es hacia ella, si no también a sus hijos.

Pese a que Melissa mantiene una relación con Ítalo Valcárcel y tienen planes de boda, las disputas con Farfán no terminan.

Recientemente Farfán demandó a Melissa Klug con la finalidad de reducir un 60% la manutención que da a sus hijos.

El abogado de Farfán reveló que mensualmente Melissa recibe una pensión alimenticia de 8 mil dólares, por lo que el futbolista quiere una reducción.