Lanzan polémica campaña para que la gente no salga de casa

Lanzan polémica campaña para que la gente no salga de casa

La Alianza Estratégica de las Marcas (AVE) lanzó la campaña “Quédate en Casa, Quédate Vivo”, dirigida a las personas que aún no creen en la existencia del COVID-19 y ha llamado la atención por la crudeza de sus mensajes.

“Ojalá no me leas. Ojalá no te mueras”; “Si me lees, quizá te mueras, quizá mates a alguien”; “Salva tantas vidas como un doctor sin salir de tu casa”, “Si saliste sólo a visitar a la familia: Despídete”, son algunas de las frases que se leen en los carteles.

La asociación señaló en un comunicado que con la campaña pretenden reflejar la realidad dura y cruda del impacto que habría en el país con el número de contagios y muertes si las personas continúan saliendo a la calle.

“Para aplanar la curva estando en la Fase 3, la comunicación no puede ser igual que en la Fase 1”, afirmaron.

Sin embargo, el presidente López Obrador no está de acuerdo con la campaña por “infundir el miedo” y la calificó de autoritaria por lo que expresó su deseo de que sea retirada de las calles.

Al respecto, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, coincidió con el presidente y aseguró que ya están hablando con los representantes de AVE para que cambien algunos mensajes por unos más propositivos.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados