Ana Sofía Orellana, excandidata a diputada local en Puebla, perdió las elecciones pero ganó el corazón de Playboy.
Probablemente la recuerdes por ser una de las candidatas más creativas y ¿cómo olvidar su famosa campaña en Tinder? Donde mostraba seductoras fotografías e innovadoras propuestas con el lema: “Nunca fue tan atractiva la política… hasta que se le dio color”.
Sin embargo, a pesar que no pudo ‘hacer match’ con el electorado sí podría llegar a la portada de la revista Playboy.
“Se comunicaron conmigo, (la propuesta) había quedado en pausa y hasta ahora se volvieron a comunicar conmigo. Estuvimos en pláticas con los directores de casting y el chiste es hacer fotografías para la revista”, dijo Orellana al Sol de Puebla.
A la excandidata no sólo le interesa la parte artística de la fotografía, asegura que su participación en la revista para caballeros va enfocada a que “la mujer también se pueda ver reflejada en todo esto porque se trata de hablar del empoderamiento de la mujer”.
“Es parte de la libertad de expresión y el respeto que nos merecemos como mujeres en cualquier tipo de prácticas, ya que no estamos haciendo nada malo, solamente es cumplir nuestros deseos, nuestros sueños; ser mujeres autosuficientes, ser mujeres mentalmente maduras que puedan sobrellevar este tipo de situaciones sin pensar en qué puedan decir los demás”, dijo Orellana.
¿Qué opinas?