Ana Paola, una joven de 16 años, vendió a través de redes sociales su cabello que medía 73 cm para pagar el oxígeno de su abuelito quien se encuentra grave por COVID-19.
“Vendo mi cabello para comprar un tanque de oxígeno para mi abuelito, tiene covid y su oxígeno hoy bajo mucho, y quiero ayudar a mi familia a conseguir dinero”, decía su publicación en Facebook.
La joven contó en entrevista con Milenio, que el 30 de diciembre comenzó un brote de COVID-19 en su familia, ella sólo perdió el olfato y el gusto, pero su abuelo y un tío se encuentran graves por los bajos niveles de oxigenación.
Ana Paola recordó que por su cabello le dieron 2 mil 500 pesos los cuales le entregó a su tía para comprar el oxígeno, pero sólo duró 2 horas porque lo pusieron a la capacidad máxima.
La joven afirma que su familia ya ha gastado 40 mil pesos para atender a sus familiares, pues tan sólo un tanque pequeño cuesta 5 mil 700 pesos y nada más dura un día.
Organiza rifa para obtener más ingresos
Ahora la familia de la joven está organizando una rifa a través de sus redes sociales de una bolsa Nicole Lee para pagar el tratamiento de sus familiares.
Te puede interesar: Pareja de abuelitos intercambia sus piñatas por despensas