A través de redes sociales se hizo viral un video donde una joven abre y prueba una leche en una tienda de autoservicio y posteriormente la regresa al refrigerador.
El video que fue grabado por una amiga de la joven y compartido en la red social de Tik Tok, desató todo tipo de criticas y causó indignación por la actual pandemia de COVID-19 que se vive en el mundo.
Hay una gran descomposición social y de valores en México, casos como esta joven haciendo conductas impropias es común y debemos de trabajar todos en la reconstrucción moral de todos. #LadyPuerca pic.twitter.com/6a4YP4eaM8
— El Tío Tony (@Eltiotonysoy) 6 de mayo de 2020
Tras las críticas, la joven que grabó y subió el video a Tik Tok, aclaró que ‘la broma’ la hicieron hace más de 5 meses cuando aún no había el problema de salud que se vive actualmente.
Además, ofreció disculpas y aseguró que ambas sabían que lo que hicieron estaba mal por lo que se regresaron a pagar la leche.
“Sé que estuvo mal lo que hice y por eso quiero pedir una disculpa pública a todas las personas que se sintieron ofendidas por lo que hice y por el video, creo que no te define como persona y mucho menos para amenazar a tu familia de muerte”, aseguró.
La joven identificada con el usuario @genesissmoraless señaló que decidió dar la cara pues ha recibido amenazas de muerte tanto hacia ella como a su familia.
Pobre chamaca sonsa espero que a ella y a su amiga les sirva de escarmiento para la otra que quieran hacerse las graciosas. ??#LadyPuercapic.twitter.com/Sducq3hU88
— Σl Meme ©️♓™️ (@memelofsky) 6 de mayo de 2020