En el marco del Día Mundial de la Salud, el candidato a la presidencia, José Antonio Meade, presentó su propuesta en este rubro a habitantes de Tecámac.
El abanderado de la coalición Todos por México, aprovechó el Día Mundial de la Salud para presentar su iniciativa de llevar servicios médicos a domicilio.
Durante un evento en Tecámac, Estado de México, Antonio Meade, en compañía del gobernador del estado, Alfredo del Mazo, aseguró que “el doctor, la medicina y la enfermera” llegarán a todos los hogares.
Quienes debido a una enfermedad o discapacidad se les dificulte acudir a las clínicas y hospitales, tendrán la seguridad de que serán atendidos por personal competitivo. Además de implementar una línea de atención especializada y poner al servicio de la salud, la tecnología.
‘Vamos a dar en materia de salud la posibilidad de que todos puedan escoger el hospital que quieran, el que les queda cerca, el que les da la mayor confianza’
De llegar a la presidencia, aseguró que equipará al 100% los hospitales, los abastecerá de medicinas y fortalecerá el seguro popular, para hacerlo ‘más seguro y más popular’.