Alan Slattery, un hombre inglés de 67 años, intentó robar un banco con una nota escrita a mano, pero por su mala letra no pudo concretar su robo.
De acuerdo con la Policía de Sussex, el pasado mes de marzo, el hombre se presentó en un banco con una nota para intimidar a un empleado y que le entregara el dinero, pero el cajero no entendió lo que decía hasta que el asaltante ya se había ido.
“Su pantalla (antibalas) no detendrá lo que tengo, solo entregue los billetes de 10 y 20. Piense en los demás clientes”, decía la nota que el empleado logró descifrar al poco tiempo de que el asaltante se fuera.
Robó un banco con la misma técnica
Después de su intento fallido, el hombre se presentó en otras dos sucursales de Sussex Oriental para intentar robarlos con la misma técnica, pero solo en uno tuvo éxito.
En su segundo intento, la cajera sí le entendió y temiendo por su seguridad le entregó 2 mil 400 libras en efectivo (alrededor de 64 mil 800 pesos mexicanos).
En el tercer intento el cajero también le entendió a su nota, pero no se dejó intimidar y dio aviso a las autoridades por lo que el hombre se fue con las manos vacías.
Gracias a las cámaras de seguridad de los bancos, el hombre logró ser detenido y lo condenaron a seis años de prisión por un robo y dos intentos de asalto.
A man has been sentenced after using threatening handwritten notes to demand money from cashiers at three banks in #Eastbourne and #Hastings.
He was twice unsuccessful, in one case because the bank employee couldn’t read his handwriting.
Read more ➡️ https://t.co/YuzVWk3OG5 pic.twitter.com/0J3U2iYocw
— Sussex Police (@sussex_police) August 13, 2021
Te puede interesar: Demanda a un bar por emborracharlo y tendrán que pagarle 110 mdp