El exportero mexicano, Jorge Campos, el mandatario ruso Vladimir Putin y el Presidente de la FIFA se reunieron para celebrar la buena organización del Mundial 2018.
El ‘Brody’ formó parte del grupo de cracks que visitó al mandatario ruso, quien junto a Gianni Infantino (Presidente de la FIFA) felicitó al país anfitrión por la justa deportiva.
“Todos nos hemos enamorado de Rusia. Cuando vienes aquí ves a la gente en la calle y la belleza increíble de Moscú. Esto demuestra que todos los miedos que algunos intentaban generar con este Mundial no han sido reales”, declaró Infantino.
Recordemos que este evento causó polémica desde su organización, debido a que distintas organizaciones pidieron un boicot del Mundial debido a la situación de los Derechos Humanos allí.
Sin embargo, Putin se declaró contento porque la ‘la gente ha podido ver que Rusia es un país hospitalario, amistoso con los visitantes’.
El Mundial de Rusia 2018 hasta el momento ha transcurrido con tranquilidad y puede declararse un éxito en cuanto a su organización y la seguridad.