#Héroe Sylvester Stallone luchará contra narco mexicano en ‘Rambo 5’

#Héroe Sylvester Stallone luchará contra narco mexicano en ‘Rambo 5’

Después de 36 años de la primera película de Rambo por allá del 1982, nada ni nadie puede con este héroe y ahora viene a defender al pueblo mexicano del narco …

De acuerdo con Deadline, Sylvester Stallone se encuentra en preparativos para dar vida una vez más al famoso John Rambo y esta vez no se enfrentará contra soviéticos o terroristas árabes, sino con cárteles mexicanos.

Por el momento sólo es un proyecto, pero se sabe que el guion está siendo escrito por el propio Stallone, y contará la historia de cómo, tras ser secuestrada la hija de un amigo, Rambo cruzará la frontera para enfrentarse con narcotraficantes mexicanos y salvar a la niña.

Esta quinta película del invencible veterano de Vietnam se dice, está siendo promovida por el productor Avi Lerner en Cannes para su financiación, así que de encontrar una productora que les de los fondos necesarios, se comenzaría a filmar en septiembre de este año.

Los proyectos nostálgicos por parte de Stalloone no cesan y es que también volverá como Rocky Balboa en la secuela de Creed, preparada para estrenarse a finales de este año y que traerá de vuelta a su oponente, el ruso Ivan Drago.

¿Y tú, verías Rambo 5?

Quizá te interese: Cines en México se negaron a proyectar esta película, pero se estrenará en línea

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados