¿De qué hablaba Nana Pelucas, la youtuber que mataron en Guerrero?

¿De qué hablaba Nana Pelucas, la youtuber que mataron en Guerrero?

La youtuber Pamela Montenegro, mejor conocida por su personaje de La Nana Pelucas, fue asesinada el domingo en Acapulco, Guerrero.

Según los reportes, dos sujetos le dispararon a la vlogger mientras se encontraba en su restaurante en un balneario del puerto.

En el canal El Sillón TV, la Nana Pelucas entrevistaba a funcionarios locales y criticaba la política mexicana con un tono satírico.

Por ejemplo, en un video publicado en agosto de 2015, se le ve criticando a los regidores de Acapulco:

“Resulta que los regidores están pidiendo un maravilloso bono de despedida (…) Después de que esta fue la peor administración que hemos tenido, después de que se la pasaban haciéndose güeyes quién sabe dónde, porque siempre que yo iba a las oficinas, a ninguno encontraba”.

En otro video publicado en enero del año pasado, criticaba a los funcionarios que asistieron a la Feria Internacional de Turismo en Madrid:

“Yo también quiero ir a la Fitur allá en España, como los p**ches regidores que no sé qué rayos fueron a hacer. ¿Qué saben ellos de turismo? ¿Qué saben ellos de tratos de mayoristas? Yo sé que algunos ni siquiera saben el significado de lo que es un vuelo charter”.

En junio de 2017 volvió a señalar a las autoridades:

“Pero ni yéndose de rodillas al Cristo del Encinal que dicen que van a construir. ¿Ustedes creen? La ciudad en crisis, colaspsada, con dos pinshis gotitas de lluvia y estos chamacos: “40 milloncitos de pesos para un Cristo” ¿Como para qué necesitamos un Cristo? O sea, 40 millones de pesos. Peor, una vez más no nos dejan claro quién va a edificar el proyecto ni cuando se va a terminar”.

Fuera del personaje que se caracterizaba por sus lentes y peluca, Pamela también subía videos de belleza, como tutoriales y reseñas.

Fue amenazada en 2016

De acuerdo con el semanario Proceso, Montenegro había sido amenazada de muerte desde 2016, con mantas que colgaron en varios puntos de la zona costera en las que acusaban que ella y su esposo, Samuel Muñuzuri, tenían nexos con la delincuencia.

Quizá te interese: Este youtuber está atemorizando a la gente con una cruel broma

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados