El fraude que usa la imagen de Slim y Elías Ayub para quitarle sus ahorros a la gente

El fraude que usa la imagen de Slim y Elías Ayub para quitarle sus ahorros a la gente

El empresario, Arturo Elías Ayub, alertó en redes sociales sobre un tipo de fraude que usa su imagen y la de su suegro, Carlos Slim, para quedarse con todos los ahorros de las víctimas.

En un video compartido en su cuenta de Twitter, el empresario narró que al ir a comer a un restaurante que frecuenta, uno de los meseros le preguntó si le recomendaba invertir todos sus ahorros en el anuncio de Facebook de Bitcoin donde él aparece.

“Me dio muchísimo coraje, obviamente le dije que no metiera un quinto porque seguramente a muchos de ustedes les ha llegado esta publicidad de Bitcoin Trader donde salgo yo, salen los tiburones, en otra sale el ingeniero Slim, me han contado que en Estados Unidos ponen a Warren Buffett, a Bill Gates ”, explicó.

Elías Ayub detalló que en realidad se trata de una empresa mundial de fraudes que desaparece todo el dinero que las personas invierten y que varios ya le han escrito contándole que perdieron todos sus ahorros.

Desde hace meses circulan en varias páginas web anuncios de Bitcoin Trader y Bitcoin Revolution, supuestas empresas de inversiones creadas por personajes como Carlos Slim, que prometen hacer ricas a las personas.

Al dar click a los anuncios te dirigen a su página donde incluyen falsos testimonios de éxito y supuestos reportajes en cadenas como CNN con el fin de convencer a la gente de invertir su dinero, sin embargo, todo se trata de una estafa.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados