Franco Escamilla se disculpa con alumnos del Conalep por sus chistes

Franco Escamilla se disculpa con alumnos del Conalep por sus chistes

El comediante y standupero, Franco Escamilla, ofreció una disculpa a todos los alumnos que han estudiado en el Conalep por sus chistes sobre la institución.

A través de un video compartido en las redes sociales del Colegio, Escamilla explicó que el director del Conalep lo buscó para saber si podía mandarle un mensaje a los alumnos y él aceptó, aunque no sabía si era una broma.

El comediante recordó que a lo largo de su vida solo ha conocido a dos personas que se ofendieron por los chistes del Conalep, pues la mayoría de los alumnos y egresados saben disfrutar de sus bromas.

Escamilla detalló que eligió al Conalep para hacer sus chistes solo porque es una institución conocida a nivel nacional, pero nunca ha tenido ningún problema con sus estudiantes.

“Ustedes son parte de una marca reconocida a nivel nacional. No tengo más que decir, felicitarlos y agradecerles de corazón a quienes han sabido entender un chiste”, dijo el comediante.

Reconoce a estudiantes de enfermería

Escamilla hizo un reconocimiento especial a los estudiantes de enfermería que realizarán su servicio social en hospitales donde se atiende a pacientes con COVID-19.

El standupero aseguró que él no tendría el valor para arriesgarse por otra gente y solo por ese hecho los estudiantes ya son mejores personas que él.

Te puede interesar: Maestro amenaza con sacar de la clase a alumnos que digan “compañere”



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados