Famosos que han hablado mal de los mexicanos y quizá no sabías

Famosos que han hablado mal de los mexicanos y quizá no sabías

Varios famosos no han medido sus palabras a la hora de criticar a los mexicanos, a pesar de tener miles de fanáticos en ese país.

Aquí recordamos algunos polémicos casos.

Joe Jonas se ha mostrado a favor de que expulsen a los migrantes de Estados Unidos, en especial a los mexicanos.

En una firma de autógrafos en Guadalajara fue criticado por su mala actitud con sus fans, en especial con una chica que quiso darle un beso en la mejilla y fue aventada por su seguridad.

Taylor Swift también le dio su apoyo a Donald Trump cuando era precandidato, en especial por su postura contra los migrantes, aunque después se retractó.

Una de las razones por la que la relación de Justin Bieber y Selena Gómez no funcionó es porque el cantante no quiere a los mexicanos y se la pasaba haciendo bromas y comentarios xenófobos.

Bieber también causó polémica por usar unos calzoncillos de box con la bandera de México, pues lo acusaron de no respetar al país.

Hace algunos años Miley Cyrus confesó que le daba flojera México por lo que evitaba presentarse en este país.

En una de sus visitas a México fue sancionada por la Secretaría de Gobernación por pedirle a sus bailarines que la golpearan en el trasero con la bandera mexicana.

“En México, excepto las chicas que salen en televisión, las mujeres son bastante feas. A mí, realmente, las mexicanas me tiran poco, muy poco”, declaró Bunbury hace varios años por lo que lo abuchearon en un concierto de Los Ángeles.

Años después dijo que la prensa lo entendió mal y asegura que ama a México.

En internet surgió un rumor sobre que Leonardo DiCaprio había dicho que prefería besar a un cerdo que a una mexicana, aunque no existe ningún video o audio que lo pruebe, tampoco lo ha desmentido.

“No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto, pues son bigotonas”, fue la desafortunada declaración de Tiziano Ferro que lo hizo perder a todos sus fans en México.

La cantante española Mónica Naranjo declaró a la revista Rolling Stone que los mexicanos eran unos indios que conocieron la música pop gracias a ella, ya que ahí sólo se escuchaba música ranchera y norteña.

El diseñador Tommy Hilfiger ha dicho que él no hace ropa para las personas mexicanas porque cree que no merecen sus diseños.

Alguna vez dijo que si hubiera sabido que su ropa tendría tanto éxito en México, se la habría dado a los cerdos más sucios de una granja.

A pesar de ser hijo de padres mexicanos, AB Quintanilla, señaló que le daban miedo los mexicanos y  pidió que se largaran de su país.

La rapera, Iggy Azalea, dijo que el “molesto cuerpo de caja fuerte de las mexicanas” era un estorbo para la vista y la diversión.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados