Famosos que abandonaron Televisa para probar suerte en TV Azteca

Famosos que abandonaron Televisa para probar suerte en TV Azteca

Al finalizar la exclusividad que tenía Televisa con muchos de sus famosos, algunos decidieron probar suerte en otra televisora y se fueron con su principal competencia, TV Azteca.

Ernesto Laguardia, famoso por conducir Hoy, decidió irse a TV Azteca cuando finalizó su contrato con Televisa, pero no duro mucho pues abandonó ‘Mexicana Universal’ buscar un lugar en la política.

Sara Maldonado se fue a TV Azteca en 2017, pero no tardó en regresarse a Televisa.

Belinda inició su carrera desde niña en Televisa, pero eligió irse a TV Azteca como coach de ‘La Voz’.

Valentino Lanús inició su carrera en Televisa donde trabajó por años, luego se fue a Azteca y participó en el remake de ‘Nada Personal’ , actualmente está enfocado en su vida espiritual.

Adal Ramones fue conductor de los programas más famosos de Televisa, pero cuando se fue a TV Azteca hasta con mariachis lo recibieron.

Gustavo Munguía, conocido por su papel de Paul Yester en La Hora Pico, se fue en 2018 a Venga la Alegría con todo y su personaje.

Luego de competir por años contra Paty Chapoy, Flor Rubio se sumó a Venga la Alegría de TV Azteca.

Después de estar más de 20 años en Televisa, Ingrid Martz decidió probar suerte en TV Azteca, pero no duró mucho y se regresó a su antigua empresa.

Lupita Jones dejó Televisa tras más de 20 años y se llevó sus certámenes de belleza también.

Claudia Lizaldi se fue de Televisa en 2017 y en TV Azteca le dieron la conducción del reality ‘Grandes Chicos’.

Laura G se fue a TV Azteca donde condujo ‘El Club de Eva’ y ‘Todo un Show’.

Patricio Borghetti inició su carrera en Televisa, pero en 2017 dejó la televisora para conducir ‘Venga la Alegría’.

Gaby Spanic se hizo famosa en México gracias a Televisa, pero en 2010 decidió regresar a las pantallas con TV Azteca, aunque no duró mucho, pues la despidieron.

Raquel Bigorra es graduada del CEA e inició su carrera en Televisa, pero en 2010 se fue a TV Azteca donde condujo varios programas.

Facundo se dio a conocer gracias a sus programas en Televisa, pero en 2017 sorprendió al irse a TV Azteca a integrarse al reality La Isla.

Michelle Vieth es egresada del CEA y se dio a conocer por sus telenovelas en Televisa, pero en 2010 sorprendió al firmar con TV Azteca.

Eduardo Capetillo se dio a conocer en Televisa, pero en 2010 se fue a TV Azteca como director de La Academia.

Mientras que su esposa, Bibi Gaytán consiguió trabajo como la conductora de La Academia.

Mauricio Islas participó en diversas telenovelas de Televisa, pero decidió irse a Telemundo y en 2010 regresó a México para trabajar en TV Azteca.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados