El 19 de julio arrancan los Juegos Centroamericanos y del Caribe y los deportistas mexicanos ya se están dando cita en Barranquilla, Colombia para competir en sus disciplinas.
Sin embargo, parece que las villas en las que los atletas descansarán entre sus entrenamientos y competiciones no están en las mejores condiciones.
El clavadista Rommel Pacheco exhibió las precarias condiciones de las habitaciones a través de su cuenta de Instagram.
#AcciónLSR "Es como una cárcel": Rommel Pacheco mostró las habitaciones en las que vivirá en los Juegos Centroamericanos 2018 ?https://t.co/R3kBE5btoe pic.twitter.com/llgXcnM1oL
— AcciónLSR (@Accion_LSR) July 17, 2018
En videos compartidos en sus Stories, Rommel recorrió la habitación y comentó los detalles que observaba en el camino tomando la situación con humor, incluso agregó que su participación en el Exatlón lo había preparado para esto.
“Como pueden ver sólo hay una llave, o sea que sólo habrá agua fría”, dijo.
Rommel también mostró los muros de tablaroca que dividen las habitaciones y comentó que aún no se encontraban en el pabellón correspondiente a México porque esa sección aún no tenía luz.
Posteriormente, compartió las condiciones de su nuevo cuarto, que tenía “un techo de lámina”.
Pacheco, junto a la también clavadista Paola Espinosa, encabezarán la delegación mexicana que participará en los Centroamericanos.