Exhiben la técnica de Slim con la que cobraba de más por su servicio de telefonía

Exhiben la técnica de Slim con la que cobraba de más por su servicio de telefonía

Con la estrategía de cobrar las llamadas por minuto y no por segundo, el empresario Carlos Slim se llevaba hasta 300 millones de pesos al día de más, aseguró Óscar González Yáñez, presidente de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción de la Cámara de Diputados.

González recordó que gracias a su iniciativa que presentó en 2004, se terminó con esas prácticas y comenzaron a cobrarse las llamadas por segundo.

“Es una iniciativa que presenté en el 2004, por eso me acuerdo muy bien cuando fui legislador, la forma de cobrar la telefonía celular del señor Carlos Slim, por un segundo nos cobraba un minuto… Nos hacía un redondeo por segundo y no cobraba el minuto”, preciso González Yañez en el Parlamento Abierto para definir las penas a quien presente facturas que no son reales.

Agregó que por esa clase de empresarios que hay en México es necesario crear reformas para regular sus conductas.

“No creo que yo sea de su simpatía, cosa que no me tiene así como muy preocupado, pero dejó de ganar por la forma de cobrar 300 millones de pesos al día, al día. Esa es la clase de empresarios que tiene nuestro país”, precisó el diputado del PT.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados